Investigan. Elementos de la Fiscalía de Durango ya buscan a presunto responsable del accidente.
Un joven de 22 años murió atropellado en la carretera que conduce a Tlahualilo por la noche del sábado.
Se trataba de Érick Torres Macías, quien fue impactado por un vehiculo a toda velocidad a la altura del kilómetro 51.
Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango en La Laguna detallaron que el joven salió de su domicilio en el ejido Horizonte por la tarde del mismo sábado, al ir caminando por la zona de terracería decidió cruzar al otro lado de la carretera.
LO ARROLLAN A TODA VELOCIDAD
Justo en ese momento fue impactado por un automóvil, mismo que lo proyectó varios metros hacia el pavimento y le causó fracturas en ambas piernas, golpes y daños internos graves.
Testigos únicamente observaron el cuerpo inmóvil del joven y llamaron a paramédicos de la Cruz Roja, pero al momento de la llegada de los rescatistas ya no tenía signos vitales.
Momentos después arribaron hasta el lugar elementos de los Servicios Periciales y de otras corporaciones de seguridad en la región, quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Luego de que se le realice una autopsia al cuerpo del joven, como marca la Ley en el estado de Durango, se le entregará a sus familiares.
HUYÓ EL CONDUCTOR RESPONSABLE
Las autoridades investigadoras también detallaron que el conductor del vehículo que impactó al joven huyó del sitio luego de ver los resultados del accidente, dejando en el lugar únicamente un rastro de frenado de aproximadamente diez metros.
Sin embargo, se desconocen más datos sobre el mismo conductor o el tipo de vehiculo que arrolló al joven.
Detalles
Muere atropellado.
⇒ El occiso se identificó como Érick Torres Macías, de 22 años.
⇒ El accidente ocurrió en el kilómetro 51 de la carretera que conduce a Tlahualilo, en Durango.