Tragedia. Jovencito fue arrollado por una camioneta en la carretera Torreón-San Pedro.
Un estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Coahuila (Cecytec) localizado en el ejido Urquizo de San Pedro, murió al ser atropellado por una camioneta del banco de alimentos de una asociación civil de Torreón.
El accidente se presentó cerca de las 12:00 horas de ayer en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido 20 de Noviembre de este municipio, específicamente frente al monumento a Lázaro Cárdenas.
Se informó que el jovencito de 16 años de edad de nombre Manuel Hiram Islas Moctezuma vivía en el ejido 20 de Noviembre y se encontraba junto con una compañera de estudios a la orilla de la carretera, esperando el camión, cuando la camioneta lo impactó.
De inmediato acudieron las corporaciones policíacas, así como los paramédicos de la Cruz Roja, que ya nada pudieron hacer por el muchacho, ya que no presentaba signos vitales.
La camioneta, una Nissan en color blanco con placas de Coahuila, de dirigía de Torreón a San Pedro y era conducida por Mario César Duéñes Quiroga, quien tiene su domicilio en la colonia Nueva California de Torreón.
Al tratarse de un camino a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), fue la Policía Federal quien tomó conocimiento del accidente, así como el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de la Semefo.