Atropellado. Al lugar del accidente acudieron representantes de las autoridades y decenas de curiosos.
Repentina muerte encontró un ciclista que fue atropellado por un autobús urbano en las inmediaciones de la colonia Leticia Herrera. El chofer del autobús escapó antes que llegaran las autoridades.
El fatal percance se registró al filo de las 12:40 horas sobre la calle República Popular China, de la citada colonia, a donde acudieron primero los paramédicos de la Cruz Roja luego de recibir el aviso, pero al llegar ya el hombre había muerto y dieron parte a las autoridades ministeriales.
LOS HECHOS
De acuerdo a lo manifestado por testigos, el ciclista circulaba por la República Popular China, de norte a sur. Al percatarse que se acercaba el autobús, que transitaba en la misma dirección y más atrás del ciclista, éste se detuvo a un lado de un vehículo, pero en la parte trasera de la bicicleta cargaba un azadón atravesado y al pasar el autobús, jaló el azadón y como estaba atado, el ciclista cayó hacia abajo del camión y las llantas traseras lo aplastaron, en una acción muy rápida.
Más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
En el pavimento de la calle República Popular de China, casi esquina con avenida España, las autoridades dieron fe del cuerpo sin vida de un hombre no identificado y a un lado estaba la bicicleta y un azadón. Se dijo que el occiso tenía unos 35 años de edad y no traía documento alguno que permitiera su identificación y los vecinos que se acercaron al lugar del accidente, manifestaron no conocerlo.