El Arsenal llega a tierras caribeñas tocado por su flojo desempeño en el torneo local, donde se ubica en la penúltima posición con apenas 6 unidades. Arsenal, a dar el paso decisivo ante Anzoátegui necesitado de un milagro
El Arsenal argentino buscará hoy en Venezuela tres puntos ante el Deportivo Anzoátegui que le permitan quedar a un paso de la siguiente ronda de la Copa Libertadores, mientras los locales se están aferrando a un milagro que pueda volverles a poner en la lucha en partido de la quinta jornada en el Grupo Ocho.
El equipo argentino jugará en Puerto La Cruz tras saber que ayer, en México, Santos Laguna le echó una mano al ganarle 4-1 a Peñarol uruguayo, aunque deberá puntuar contra el equipo de Juvencio Betancourt, que con dos puntos necesita varias carambolas aunque aún no está eliminado.
El Arsenal llega a tierras caribeñas tocado por su flojo desempeño en el torneo local, donde se ubica en la penúltima posición con apenas seis unidades.
El técnico Gustavo Alfaro optó por preservar algunos jugadores en el viaje a Venezuela pensando en la segunda mitad del campeonato doméstico y no podrá contar con los centrocampistas Iván Marcone y Franco Zuculini, ni con los defensores Diego Braghieri y Damián Pérez.
Arsenal tiene seis puntos, dos más que Peñarol, por lo que, además de tratar de asegurar el pase a la siguiente ronda podría aspirar al segundo puesto ante Santos en la última jornada en Argentina.
"Hay que salir a ganar como sea para que el club tenga chance por primera vez de pasar a octavos", expresó el delantero Mauricio Sperduti, tras la derrota del último domingo ante Godoy Cruz.