El actual técnico de Atlético de Madrid, Simeone, es el candidato idóneo y el elegido por el multimillonario dueño del Mónaco, Dimitri Rybolovlev, para suplir al italiano Claudio Ranieri. (Archivo)
Los españoles, el arquero Iker Casillas y el atacante Diego Costa y el estratega argentino Diego Simeone serían, según un medio francés, los tres refuerzos que desea el club galo AS Mónaco para encarar el siguiente ciclo futbolístico.
El actual técnico de Atlético de Madrid, Simeone, es el candidato idóneo y el elegido por el multimillonario dueño del Mónaco, Dimitri Rybolovlev, para suplir al italiano Claudio Ranieri en el banquillo de la escuadra monegasca, esto según el medio “France Football”.
La directiva del actual segundo lugar de la liga francesa, buscaría reforzar su plantilla en la mayoría de sus filas, ante su inminente su participación en la siguiente Champions League.
Por ello, desean en principio un DT que mejore el futbol que desarrollan y es “el Cholo” hacia quien apuntan, debido al nivel y dinámica que ha impreso en el conjunto “colchonero”.
Adicional a esto, los rumores apuntan a que el conjunto del principado de Mónaco se desharía del goleador colombiano Radamel Falcao.
Asimismo, buscaría ganar la carrera europea por los servicios del delantero naturalizado español Diego Costa, artífice de 33 dianas con el “Atleti” en todas las competiciones y cuya cláusula de contrato es de 52.5 millones de dólares.
El último de los deseos de la institución gala involucra a Iker Casillas, emblemático portero de Real Madrid, quien se ha visto relegado a la banco en los partidos de Liga Española de su club.
Los rumores apuntan a que el capitán de la selección de España podría emigrar a Francia por un sueldo de aproximadamente 10 millones de dólares anuales y en caso de no concretarse, el siguiente candidato para traer a un “cancerbero” de talla mundial sería el capitán de Francia, Hugo Lloris, del Tottenham inglés.