Armados. Ayer se registró el segundo asalto a restaurante en lo que va de 2014.
Empleados del restaurante Tío Taco fueron asaltados ayer en la mañana cuando se disponían a abrir el establecimiento.
Los ladrones lograron apoderarse de 80 mil pesos, producto de las ventas del fin de semana.
Fuerte movilización
Minutos después de las 9:00 de la mañana se recibió el reporte de que en el establecimiento, ubicado sobre el bulevar Independencia de la colonia El Fresno de Torreón, se había cometido un asalto a mano armada.
Por tal motivo, se generó una fuerte movilización por parte de autoridades policiacas de los tres niveles de Gobierno en el sector norte de la ciudad.
Los uniformados montaron un operativo de búsqueda, pero no fue posible detectar a los delincuentes del restaurante.
Los amagaron
Según se estableció dentro de las primeras indagatorias, dos de los empleados del Tío Taco llegaron para iniciar las actividades.
Cuando abrían la puerta principal fueron amagados por dos sujetos que portaban armas largas, mismos que los obligaron a entrar al local para exigirles que les entregaran el dinero de las ventas del pasado fin de semana.
Por temor a que los agredieran, las víctimas entregaron el dinero a los delincuentes que emprendieron la huida a bordo de un vehículo compacto, de color azul, del cual se desconocen mayores características, hasta el momento.
Denuncia
Los representantes legales de la negociación fueron instruidos por los agentes policiacos para que interpongan la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General del Estado para que se inicie una averiguación contra quien resulte responsable del asalto.
Armas largas
Los delincuentes amagaron a los empleados del Tío Taco para que les entregaran el dinero que se había obtenido por las ventas del pasado fin de semana.