Asalto. Los ladrones rompieron los vidrios con piedras para poder entrar.
Dos empleados de una tienda de conveniencia sufrieron el susto de su vida luego de que durante la madruga del domingo tres sujetos rompieran con piedras los cristales de la puerta principal para introducirse y los mantuvieran privados de la libertad mientras se robaban la caja registradora y otros artículos.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 de la mañana en la tienda ubicada en calzada Luisa y carretera La Unión-La Partida a la altura del fraccionamiento Ana de Torreón. Las autoridades que acudieron a dar fe de los hechos indicaron que según los empleados, tres sujetos llegaron a bordo de un vehículo y sin más lanzaron varias piedras contra los cristales de la puerta principal, para luego introducirse al establecimiento. Una vez en el interior, los sujetos encerraron a uno de los empleados en la bodega, mientras que al segundo lo tiraron en el piso detrás del mostrador. Durante algunos minutos los sujetos estuvieron apoderándose de algunos productos, al mismo tiempo que amenazaban al empleado para que les entregara el efectivo.
La arrancan
La desesperación y torpeza de los ladrones por no poder abrir la caja registradora los obligó a arrancarla de su lugar y llevársela en el vehículo en que llegaron.