Una familia de paisanos fueron asaltados ayer en la mañana en la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
La familia presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se inicie con las indagatorias correspondientes.
Según se estableció en la querella, la familia, padres y una niña de 5 años, viajaba a bordo de una camioneta Nissan Infiniti QX56, procedentes de Denver, Colorado y con destino a Guadalajara.
Alrededor de las 5:30 de la mañana, a la altura del poblado Palomas, perteneciente a Bermejillo, fueron interceptados por una camioneta X-trail color gris de la que descendieron dos sujetos de aspecto joven y que portaban armas de fuego largas.
La familia fue amagada y llevada hasta un paraje abandonado en el ejido El Vergel, donde posteriormente los dejaron abandonados.
La familia caminó hasta pie de carretera donde fue auxiliada por un tráiler que los llevó a la Vicefiscalía de Lerdo para que interpusieran la denuncia penal.
Según se detalló por parte de las autoridades, ésta no es la primera vez que se presenta un asalto a paisanos en ese tramo carretero, por lo que ya se pidió la colaboración de la Policía Federal de Caminos para fortalecer la seguridad.