El cantante de norteño Jaime Vera fue asaltado esta semana en calles de la delegación Tláhuac de la Ciudad de México, luego de hacer un par de retiros bancarios con los que pagaría una de las parcialidades semestrales de la casa que acaba de adquirir, así como equipo de sonido y sus gastos personales del mes.
"Y lo peor es que antes de llegar al banco un empresario de Estados Unidos me avisó que ya estaba un depósito en Western Unión, dinero que utilizaría para comprar equipo de mi banda y cambiar instrumentos al grupo norteño y por ello pasé a cobrarlo también. Ignoro si me ubicaron al azar o si me seguían, pues yo venía en pants, muy fachoso".
"El asalto fue rapidísimo: Un tipo bien vestido que venía caminando de frente se me quedó viendo fijamente, algo presentí por lo que caminé hacia la orilla del arroyo vehicular. Por venir cuidándome del tipo de enfrente, no vi a otro que venía tras de mí, quien al tomarme del brazo se acercó un coche y me subieron mostrándome las pistolas".
El artista está cantando con banda y con su grupo norteño Jaime Vera y sus Bravos de Reynosa, y promueve el tema Traigo un Dolor.
Se lleva susto. Jaime Vera, exintegrante de Los Cadetes de Linares, fue despojado de su dinero luego de retirarlo del banco. (TWITTER)