Al mediodía del pasado viernes, se registro un asalto en la sucursal del Banco Azteca, en el municipio de Matamoros.
Alrededor de las 12:00 horas se activó el Código Rojo por el asalto de la institución bancaria que se localiza en avenida Cuahutémoc número 520 de la colonia Ejidal, en este municipio.
Los asaltantes amagaron a la gerente de dicha institución bancaria, exigiéndole les entregara todo el dinero que tuviera el cual sumaba alrededor de 10 mil pesos en efectivo.
La mujer describió a los maleantes como jóvenes con una edad de entre 25 y 30 años, con una estatura de aproximadamente un metro con 60 centímetros y un metro con 70 centímetros, complexión regular.
Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla en color gris con camisa azul, tipo polo y el otro traía un pantalón azul mezclilla con camisa en color gris, portaba también una cachucha.
Por la alerta, en cuestión de minutos llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, así como de la Segunda Comandancia de la Policía Operativa del Estado y de la Investigadora del Estado, dependiente ésta última de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a levantar todas las evidencias posibles, para dar con los responsables de este ilícito.
Se implementó un operativo de búsqueda por todos los sectores de la ciudad, pero no se obtuvieron resultados positivos.
Pesos se robaron los dos sujetos que perpetraron el asalto