Dos sujetos armados asaltaron la tarde de ayer la sucursal del banco Santander ubicada en la colonia Nueva Los Ángeles. Este sería el quinto asalto bancario ocurrido en la región en lo que va del presente año, el más reciente se registró en la sucursal Banamex de Hidalgo y García Carrillo y los anteriores a las sucursales Bancoppel.
De acuerdo a fuentes policiacas, minutos antes de las 15:00 horas se activó el llamado código rojo ante el reporte de un asalto en la sucursal bancaria ubicada en bulevar Constitución y calle Carmen Pámanes de la colonia Nueva Los Ángeles al nororiente de Torreón.
Según las primeras investigaciones, fueron dos sujetos jóvenes lo que llegaron a la sucursal a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación GAH-4847 del estado de Durango.
Los asaltantes ingresaron armados a la sucursal y amagaron a clientes y empleados a quienes despojaron de una cantidad de dinero aún no cuantificada.
Los sujetos salieron corriendo del banco, pero por causas que se ignoran no pudieron abordar el vehículo en que llegaron y decidieron ir sin él. Minutos después arribó personal de las corporaciones policiacas y del Ejército, quienes aplicaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, con resultados negativos.