Delito. Sujetos lograron un botín de alrededor de 5 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un asalto a mano armada en las casetas de la autopista a Saltillo ocurrió el pasado lunes, donde dos sujetos lograron un botín de al rededor de 5 mil pesos, ocasionando un fuerte despliegue policiaco.
Los hechos se registraron en las casetas auxiliares 11 y 12 ubicadas a la altura del kilómetro 82 + 800 en dirección de Saltillo a Monterrey, cuando según dieron a conocer testigos, dos sujetos que portaban un arma larga, sometieron a los guardias que se encontraban en el lugar, logrando obtener un botín estimado en 5 mil pesos.
Luego del atraco, los asaltantes lograron huir por la misma autopista, no sin antes golpear a uno de los vigilantes en la cabeza y tórax, por lo cual fue necesaria la pronta atención médica.
Se trata de José Juan Rivera de 44 años de edad, el cual fue interrogado por elementos de la Policía Federal División Caminos.
Asimismo se originó una movilización policiaca por la autopista en busca de los delincuentes sin éxito alguno; además, según dio a conocer el propio personal que labora en las casetas, hechos similares ya han ocurrido en el transcurso de año, el último que recuerdan ocurrió en febrero.