Robo. En este negocio se cometió el robo con violencia.
Solitario sujeto irrumpió en un establecimiento de artículos fotográficos y se robó una cámara y otros objetos, en el bulevar Rodríguez Triana, ayer por la mañana.
Al lugar acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja porque se reportaba una mujer con crisis nerviosa.
Trascendió que el ilícito fue perpetrado en Fotografía Fassio, ubicado por el bulevar Rodríguez Triana y Paseo del Desierto, en el fraccionamiento Santa Elena, al filo de las 9:30 horas y poco después llegaron los patrulleros de la Policía Municipal. También se pidió el apoyo de la Cruz Roja.
LOS HECHOS
La encargada del establecimiento, dijo que llegó un sujeto armado a robar y se apoderó de una cámara fotográfica y el cargador.
El ladrón andaba muy alterado y la empleada tuvo miedo que la fuera a agredir, pero luego se reitró.
Se dio a conocer que la empleada sufrió una crisis nerviosa luego que el ladrón se retirara, motivo por el cual se pidió la presencia de los paramédicos que la tranquilizaron en el mismo lugar y luego se retiraron, ya que la mujer no ameritó ser trasladada al hospital.
En la Delegación de la Procuraduría de Justicia no se había presentado denuncia del robo hasta la tarde de ayer, pero es probable que lo hagan este día.