Un solitario sujeto asalto ayer por la tarde una pastelería ubicada en pleno bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio y huyó del lugar sin que ninguna autoridades se lo impidiera.
Fue el mismo propietario del establecimiento denominado Suspiros Pastelería que se ubica en bulevar Miguel Alemán número 888 local 2 quien reportó el asalto a la línea de emergencia en varias ocasiones, sin embargo, nunca llegó ninguna autoridad para brindar auxilio o dar fe del atraco.
Según el propietario, alrededor de las 18:30 horas de ayer llegó al establecimiento un solitario sujeto quien amagó a los empleados con sacar una arma de fuego si no le entregaban el efectivo que se encontraba en la caja registradora.
Ante el temor de ser lesionados le entregaron el dinero que en ese momento tenían y posteriormente salió caminando de manera normal del local y se dirigió hacia un vehículo donde ya lo esperaban otros sujetos. Esta es la segunda ocasión en se comete un asalto en dicha área comercial donde se ubica la pastelería y una peluquería para niños.
Luego de más de una hora y tras gritales que se detuvieran, llegó una patrulla para dar fe.
Cansados
El afectado señaló que los comerciantes ya se encuentran cansados de tantos asaltos y el nulo apoyo de las autoridades para combatirlos.