Un botín superior a los 20 mil pesos obtuvieron dos sujetos que portaban arma de fuego y asaltaron ayer un restaurante ubicado sobre la calzada Saltillo 400 y pudieron escapar antes que llegara el auxilio policial.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que los hechos ocurrieron ayer por la mañana en el restaurante Church's Chicken, ubicado sobre la Saltillo 400, cerca del centro comercial City Club.
De acuerdo a la denuncia de la parte afectada, alrededor de las diez de la mañana, cuando aún no se daba el servicio a los clientes, en el establecimiento comercial sólo se encontraba la encargada realizando los preparativos. Al restaurante llegaron dos sujetos que preguntaron si había servicio ya, pero de pronto amagaron a la empleada, la llevaron hacia la oficina y le obligaron a sacar el dinero de la venta del domingo, poco más de 20 mil pesos.
Ya con el dinero en su poder, los maleantes amenazaron a la mujer de no salir y ellos abandonaron el establecimiento para perderse entre las calles. La afectada dio aviso al 066 de Emergencias y poco más tarde arribaron los elementos de las corporaciones policiales, pero ya no se pudo hacer nada, pues los maleantes tenían varios minutos de haber escapado.