Alrededor de las 10:00 de la mañana se activó el Código Rojo, luego de que se activara la alarma de pánico del restaurante "Las Alitas" ubicado sobre el bulevar Independencia.
De inmediato agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así como personal de la Procuraduría Región Laguna I, se trasladaron hasta el lugar, donde se entrevistaron con los afectados, siendo estos dos empleados y el gerente, ya que el restaurante se encontraba cerrado al publico a esa hora.
Los afectados les informaron que se encontraban contando el dinero de la nómina, cuando repentinamente entraron, por la puerta de servicio, dos hombres con armas cortas los cuales los despojaron de 47 mil pesos en efectivo y después huyeron a bordo de un auto compacto en color gris, donde los esperaba una tercera persona, los cuales lograron escapar con el dinero.
Dos individuos armados asaltaron la mañana de este lunes el local ubicado en el bulevar Independencia, de donde se llevaron casi 47 mil pesos. (El Siglo de Torreón)