Siguen asaltos en Torreón. Ahora fue el turno de una agencia publicitaria, dos jóvenes armados se llevaron más de 50 mil pesos.
Una desagradable experiencia vivió una empleada de una agencia de publicidad en el Centro de Torreón, pues dos sujetos la asaltaron el sábado por la tarde a punta de amenazas de muerte.
Fue a las 13:15 horas que dos jóvenes armados entraron por la fuerza en el negocio llamado "Perfil", ubicado en la calle Blanco y casi avenida Abasolo, de la zona Centro de Torreón.
Ahí le lanzaron insultos y amenazas a una empleada que se encontraba en custodia de una caja, quien al verse en peligro de muerte tuvo que entregar todo el dinero, efectivo que fue calculado en más de 50 mil pesos.
Los ladrones también despojaron a la mujer de cuatro computadoras portátiles de → → ultima generación y equipo de oficina de todo tipo. "Estuvo horrible, venían armados y no pude hacer nada, eran dos muchachos muy jóvenes, ojalá que los agarren y les den su merecido", dijo la empleada, quien después del asalto sufrió una crisis nerviosa que tuvieron que atender paramédicos de la Cruz Roja.
Se detalló que los presuntos delincuentes huyeron corriendo después de haber cometido el ilícito, ambos iban vestidos con pantalón de mezclilla de color azul y suéter en color blanco, ninguno superaba los veinte años de edad.
Uno de ellos fue descrito por la empleada como "alto, moreno, cabello corto", mientras que el otro era de "estatura media, tez morena y delgado".
Logran escaparse
Fue hasta las 13:50 horas que la trabajadora realizó el llamado de emergencia a las autoridades, que en cuestión de minutos llegaron hasta la agencia para levantar los primeros datos y tratar de ubicar a los asaltantes en los alrededores del local.
Sin embargo, no fue posible dar con el paradero de los jóvenes, a pesar de que en las acciones de búsqueda participaron elementos de diversas corporaciones de todos los niveles.
Los agentes de la Policía de Torreón invitaron a la empleada, así como al encargado de la agencia de publicidad, a que interpusieran la denuncia correspondiente en el Ministerio Público especializado en robos, esto con el objetivo de que se pueda dar con el paradero de los presuntos delincuentes en los próximos días y puedan recuperar lo robado.