Los automóviles y los objetos encontrados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Gracias a una denuncia anónima, personal del Grupo de Reacción Operativa Metropolitano (GROM), realizó en Saltillo el aseguramiento de 5 vehículos, dos de ellos con reporte de robo, así como de diversas autopartes, que iban a ser destinadas para su venta.
Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad informaron que los hechos se registraron al recibir una denuncia anónima, en la que reportaban que en un domicilio de la calle Inmaculada, en la colonia Santa Cristina, en el municipio de Saltillo, dos personas se encontraban desmantelando vehículos y que la vivienda estaba acondicionada como un taller.
Al arribar al lugar, los elementos del GROM se percataron que en el exterior había cinco vehículos, con indicios de haber sido desmantelados, siendo recibidos por una persona del sexo femenino, identificada como Reyna del Carmen Chavarría Jiménez, de 29 años de edad, quien manifestó que ella, junto con su esposo de nombre Livio Ávila Valenzuela , retiran las piezas de las unidades.
Los agentes iniciaron una revisión en los vehículos estacionados, el primero en ser inspeccionado fue una unidad de la marca Nissan, tipo Sentra, color guindo, sin placas de circulación y sin algunas piezas, el cual según al ser consultado al Sistema Estatal de Emergencias, cuenta con reporte de robo.
Asimismo, fue detectado otro vehículo con reporte de robo, siendo una camioneta marca GMC, Envoy, color guindo, sostenida sobre tres neumáticos y un rin metálico.
Además, en una camioneta Dogde Ram, color negro, sin placas de circulación, fueron localizadas en su caja tres motores para vehículos, dos neumáticos, un juego de placas del estado de Nuevo León, 8 juegos de llaves y documentación de un vehículo Nissan, Sentra, dos tarjetas de circulación y recibos de pago de impuestos por concepto de tenencia.
También, fueron revisados dos vehículos de la marca Lincoln, uno en color verde y otro en color guindo, los cuales tenían placas sobrepuestas.
Al continuar con la revisión, en el exterior del domicilio, fueron ubicadas más piezas de autopartes y placas de circulación que no correspondían a los vehículos inspeccionados.
Los automóviles y los objetos encontrados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.