El joven delantero tuvo actividad en la Copa Libertadores de América con los Guerreros del Santos. (Jam Media)
Un año después de abandonar CU el destino trajo de vuelta a Eduardo Herrera, quien tras jugar con Santos dice haber crecido y aprendido lo suficiente al lado de Oribe Peralta para pelear por el puesto en Pumas.
Vuelve con las ilusiones renovadas y sabe que los objetivos con el equipo auriazul siempre son altos. "Vengo con nuevas experiencias, me sirvió bastante el año que estuve en Santos y eso será importante para tener una visión diferente. Voy a pelear deportivamente por un lugar para que el equipo sea el beneficiado. Hay una competencia fuerte, pero hay que trabajar para conseguir el puesto", dijo.
Cuestionado acerca de la experiencia de haber compartido vestuario con un delantero como Peralta, aceptó que trató de aprender al máximo los detalles del seleccionado mexicano.
"Es el mejor delantero mexicano y lo demuestra en la Selección, así que el tenerlo como compañero sirve y se le aprende a los mejores. Este año me sirvió aunque el último semestre no tuve tantos minutos, se aprende de otras cosas, el convivir con una persona como Oribe, un jugador que está haciendo las cosas bien y que en su momento le costó bastante", reiteró.
Tras pasar lo exámenes médicos con el equipo universitario, Lalo dijo que está cansado de la banca y quiere ser un estelar en el equipo. "La idea es tener minutos, seguir en ascenso la carrera porque uno no puede tener la mentalidad de estancarse", expresó.
LEANDRO QUIERE JUGAR
Más allá de agradecer el comentario hecho por Mario Trejo, vicepresidente del equipo, acerca de que piensan en Leandro Augusto para que se quede a trabajar en el club tras su retiro, el volante sólo piensa en colgar los botines jugando y después ya pensará en su futuro.
"Para mí sería una alegría muy grande seguir trabajando con Pumas cuando deje de jugar, una institución que me ha dado todo en la vida y que tengo un cariño muy grande".
Pero también tiene claro que no quiere calentar más la banca: "Uno siempre quiere jugar, voy a trabajar para estar en forma y decidirá el entrenador".