En distintos operativos realizados en el Municipio de Cuencamé, agentes operativos de La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el estado de Durango, lograron asegurar 320 litros de hidrocarburo (diésel), clandestino.
Las autoridades informaron que los hechos se registraron el pasado jueves 30 de octubre, del presente año, mediante la coordinación del agente del Ministerio Público de la Federación y elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
LO ASEGURADO
Según un comunicado emitido por la misma Procuraduría, las acciones se llevaron a cabo sobre la carretera Federal 49 Cuencamé -Torreón, en donde se logró el aseguramiento de 13 bidones de combustible, con capacidad de 50 y 20 litros, de los cuales 9 contenían diésel y 4 se encontraban vacíos, dando un total 320 litros de hidrocarburo decomisados.
DETIENE A DOS
Dentro del mismo operativo los agentes policiacos lograron asegurar a dos personas del sexo masculino, de los que se desconoce su identidad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación legal y dará inicio a una Averiguación Previa, por su probable responsabilidad del delito de robo.