El argentino Sergio Martínez aseguró estar sano para exponer su título contra el puertorriqueño Miguel Cotto, el 7 de junio en Nueva York.
El campeón mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el argentino Sergio Martínez aseguró estar sano para exponer su título contra el puertorriqueño Miguel Cotto, el 7 de junio en Nueva York.
“Maravilla” Martínez abrió su campo de entrenamiento a la prensa en Miami, Florida, donde está terminando su preparación para su esperado duelo contra el tres veces campeón del mundo, Miguel Cotto, en el Madison Square Garden.
“Este campamento ha sido muy eficiente y ha superado todas las expectativas para una preparación tan importante. El clima de Miami es perfecto y esta preparación se ha convertido en una de las más memorables para mí y no podría estar más contento de cómo han salido las cosas hasta el momento”, dijo.
“Me siento muy bien, el tiempo que he estado fuera del ring me ha dado tiempo para sanar totalmente de mis lesiones y todo mi cuerpo está muy bien y sano”, aseveró.
“Maravilla” Martínez finalizó diciendo que “sé que Cotto está entrenando muy fuerte para esta pelea, junto a su entrenador Freddie Roach, pero yo no tengo ninguna duda que ésta será la última pelea de su gran carrera”.