Agentes de la Policía Estatal Acreditable y Militar aseguraron un taxi que encontraron abandonado en las inmediaciones de la colonia Nogales de Gómez Palacio. Dentro del vehículo había un cuchillo.
Se trata de un automóvil Nissan tipo Tsuru, color blanco con naranja, modelo 2004, con placas 2327-DYD, del servicio público y del Estado de Durango, de acuerdo a lo informado por la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.
Se dio a conocer que unos vecinos de la colonia Nogales reportaron vía telefónica al 066 sobre un automóvil abandonado por la calle Chapala, de ese sector habitacional, a donde se trasladaron los agentes policiales.
UN CUCHILLO
Dentro del taxi, los agentes encontraron un cuchillo de 30 centímetros de largo, así como una caja de madera y 45 pesos en monedas. Se presume que el taxi fue robado en forma violenta, aunque aún no se tenía reporte del robo.
El vehículo fue trasladado a los patios de la Vicefiscalía, donde quedó a disposición del Ministerio Público de Robo y Recuperación de Vehículos para que sea regresado a su legítimo propietario.