Como resultado de un operativo de inteligencia implementado por elementos de la Policía Estatal Acreditable de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, lograron el aseguramiento de más de 200 kilos de droga, los cuales estaban envueltos en paquetes con cinta color café.
Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad informaron que los hechos ocurrieron cuando los agentes de esta corporación recorrían el camino rumbo a la serranía del Burro, ubicado a 120 kilómetros de la cabecera municipal de Ciudad Acuña, donde se percataron que a 15 metros de distancia se alcanzaba a apreciar un bulto en forma de cuadro, cubierto de matorrales.
Las autoridades procedieron a retirar las ramas y descubrieron 20 bloques cubiertos con cinta en color café, los cuales contenían hierba verde y seca, con las características propias a la marihuana, dando un peso total de 200 kilos con 14 gramos.
Los paquetes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Procuraduría General de la República.