Promesa.- PRI y PAN dijeron que respetarán los resultados del proceso electoral que se vivirá.
PRI y PAN dicen que respetaran los resultados de la contienda electoral que se vivirá hoy en la entidad para la elección de diputados locales.
Francisco Dávila, presidente del Comité Municipal del PRI dijo que el partido confían en el desempeño de los institutos electorales.
"Claro que respetaremos el resultado de la elección, nosotros como partido político siempre hemos respetado los resultados, nosotros somos un partido de la legalidad y estamos convencidos que los institutos electorales hacen un trabajo impecable"
Por su parte, Miguel Batarse, presidente del Comité Municipal del PAN dijo "Sí aceptaremos los resultados, ya mañana (hoy) se van a dar y ya veremos".
Aunque se dicen respetuosos del desarrollo del proceso, ambos contarán con representantes en todas las casillas para estar vigilando y un equipo de abogados que estará al pendiente de cualquier incidente.
"Estamos preparados para que no nos vayan a querer sorprender como están acostumbrados", dijo Batarse.
Francisco Dávila respondió que "estaremos pendientes de que no haya anomalías de que estén nuestros representantes en todas las casillas de que estén atendidos que no haya ningún contratiempo, sin eventualidad".
Los presidentes dijeron que la organización al interior está lista y que ambos partidos llegan con unidad y fortaleza.
En el caso del PAN ayer los principales líderes políticos se reunieron en el restaurante La Majada para dejar claro, que las diferencias de los grupos que existen, se pueden superar en época electoral.