Las fotos de Kim habrían sido retocadas drásticamente para que su trasero luciera aún más voluminoso y sin flacidez. (TMZ)
La socialité hizo 'reventar' las redes sociales hace unos días tras la publicación de una serie de fotografías en donde aparece completamente sin ropa presumiendo su gran figura.
Las imágenes continúan circulando de forma viral, pues por fin sus fanáticos pudieron verla al natural, pues si bien, en años anteriores ya había dejado poco a la imaginación, fue hasta ahora que se animó a mostrarse sin tapujos.
'Paper' fue la revista encargada de publicar las controversiales fotografías de Kim, luego de que ésta se negara a hacerlo para otras importantes publicaciones
En pleno furor por el destape de la Kardashian, el portal TMZ ha difundido otra serie de fotografías en las que supuestamente queda en evidencia que las imágenes fueron retocadas de forma drástica.
Las capturas muestran una comparativa del cuerpo 'real' y el editado en Photshop al que presuntamente se habría sometido la despampanante morena.
El trasero de Kim luce menos voluminoso con respecto al publicado en la portada de Paper, además, sus glúteos tienen una menor elevación.
Un representante de Paper asegura que las fotos son totalmente falsas y que el retoque digital que se le hizo a Kim no fue drástico y sólo se corrigieron mínimos detalles.
