Cambio drástico. Algunas de las imágenes que han dado vuelta al mundo con las curvas de Kim Kardashian han resultado ser falsas.
La socialité hizo "reventar" las redes sociales hace unos días tras la publicación de una serie de fotografías en donde aparece completamente sin ropa presumiendo su gran figura.
Las imágenes continúan circulando de forma viral, pues por fin sus fanáticos pudieron verla al natural, pues si bien, en años anteriores ya había dejado poco a la imaginación, fue hasta ahora que se animó a mostrarse sin tapujos.
Paper fue la revista encargada de publicar las controversiales fotografías de Kim, luego de que ésta se negara a hacerlo para otras importantes publicaciones.
En pleno furor por el destape de la Kardashian, el portal TMZ ha difundido otra serie de fotografías en las que supuestamente queda en evidencia que las imágenes fueron retocadas de forma drástica.
Las capturas muestran una comparativa del cuerpo real y el editado en Photshop al que presuntamente se habría sometido la despampanante morena.
El trasero de Kim luce menos voluminoso con respecto al publicado en la portada de Paper, además, sus glúteos tienen una menor elevación.
Un representante de Paper asegura que las fotos son totalmente falsas.
CHELSEA HANDLER SE BURLA DE KIM Y DE INSTAGRAM
Luego de las burlas que la comediante Chelsea Handler hizo a las fotos del desnudo de Kim Kardashian, donde la imitó, las cosas no quedaron ahí, pues además de criticar las políticas de Instagram, la también conductora se burló de la inteligencia de Kardashian.
Además de jugar con la pose de Kim, cuya imagen subió a su red social, Handler posteó otra imagen en la que aparecía con el torso desnudo, la cual fue eliminada por Instagram.
Antes eso, Chelsea escribió un mensaje en el que cuestionó a la red social: "Si un hombre postea una foto con sus pezones, está bien, ¿pero no si lo hace una mujer? ¿qué, estamos en 1825?", señaló en su cuenta.
Minutos después, retó a la red social a que eliminara otra foto en la que aparece comparando su trasero con el de Kardashian y escribió: "¿Puede usted creer que más de dos traseros pueden caber en la misma pantalla? adivine cuál es el real. Quítalas Instagram".
Siguiendo con la provocación, Handler publicó una foto más en la que trae la ropa interior en los tobillos y escribió: "Estoy lista, Instagram aquí voy", aludiendo a que se desnudaría de nueva cuenta.
Sin embargo, esto no sucedió, fiel a su humor negro le envió un mensaje no sólo a la red social, sino también a Kim.