El concierto reunirá bandas como Gun's and Roses y Kiss. (Archivo)
La alcaldesa, Delfina Gómez Álvarez, del Partido del Trabajo y del Movimiento Ciudadano, aseguró que el "Hell and Heaven Metal Fest 2014", que se realizará el 15 y 16 de marzo, no se cancelará, no obstante que el gobierno del Estado de México no otorgó su aval para llevarse a cabo.
En conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes los organizadores del evento, en el que participarán bandas de rock como Gun's and Roses y Kiss, entre otros, afirmó que sí se efectuará el festival durante los dos días como estaba previsto.
Las autoridades locales señalaron que sí existen las condiciones de seguridad en el espacio donde se espera la llegada de más de 80 mil personas durante los dos días.
Ayer miércoles por la noche el gobierno mexiquense anunció que no otorgó el visto bueno para que se lleve a cabo el festival por el alto riesgo que representa y solicitó por oficio a la presidenta municipal de Texcoco, suspenderlo.
La alcaldesa se negó a considerar la idea de cambiarlo de idea porque dijo que muchas personas tanto del país como del extranjero ya compraron sus boletos de avión para acudir al evento que pretende realizarse con frecuencia en Texcoco.