Hugo Ayala expresó que el encuentro ante los Guerreros será determinante para los Tigres dentro del actual torneo. (Jam Media)
El defensa de los Tigres de la UANL, Hugo Ayala, aseguró que para los felinos llegó la hora de despertar y conseguir una victoria en el Torneo Clausura 2014, la cual esperan conseguir hoy sábado, cuando reciban al Santos Laguna, dentro de la sexta jornada.
"Al equipo lo veo cada vez mejor, más enchufado a lo que pretende Tuca Ferreti, mañana (hoy) podemos sumar los tres puntos, hemos hablado de que ya es hora y no podemos permitir perder más juegos, después si reaccionamos será demasiado tarde", expresó.
Ayala dijo que para los de la UANL será relevante mantener el cero en su portería, porque ello le dará confianza a sus compañeros para lanzarse al ataque en busca de la victoria.
"Es un poco frustrante estar en el último lugar de la tabla general, no es nada agradable, pero eso nos compromete a trabajar más, con lo que estamos haciendo no se nos están dando los resultados, entonces tendremos que poner un poco más para revertir la situación", declaró.
Respecto al rival en turno, el jugador dijo que Santos tampoco atraviesa por un buen momento dentro del Clausura 2014, pero dejó en claro que tiene elementos de capacidad, por lo cual tendrán que estar concentrados si quieren adjudicarse los tres puntos en el estadio Universitario.
Hugo Ayala expresó que el encuentro será determinante para los Tigres dentro de la actual justa, por lo cual requieren de la victoria en casa, cuando enfrenten a Santos Laguna.
Con una de las nóminas más fuertes del futbol mexicano, si no es que la más importante, el cuadro felino ocupa la última posición de la tabla general.