Éxitos. Debido a la gran aceptación de la cuarta temporada, la serie Games of Thrones contará con ciclos más en la televisión.
Tras el exitoso primer episodio de la cuarta temporada, que hizo de la serie la más vista en la historia de HBO, se aseguró su continuidad por dos ciclos más.
La serie de fantasía épica de HBO Game of Thrones fue renovada por dos temporadas más, dijo ayer el canal de cable, dos días después de que el estreno de la cuarta temporada logró la mayor audiencia para la cadena en siete años.
El primer episodio de la nueva temporada de la serie sobre guerra civil, nobleza, criaturas mitológicas y traiciones fue vista por un promedio de 6.6 millones de espectadores el domingo, superando a su audiencia más alta de 5.5 millones.
Fue el número más alto para HBO, propiedad de Time Warner Inc, desde el final del drama sobre la mafia Los Soprano, en el 2007, que logró 11.9 millones de telespectadores.
La serie ganadora de los premios Emmy es una adaptación de la saga del escritor George R.R. Martin A Song of Ice and Fire.
Entre sus protagonistas de esta nueva temporada figuran Emilia Clarke, Peter Dinklage y Maisie Williams, de 16 años.
La serie promedia una audiencia de unos 14.4 millones de espectadores por episodio, cifra que incluye a usuarios que graban el capítulo para verlo después, una opción popular para los clientes de la cadena.
Netflix estrenará serie
Las épicas aventuras de Marco Polo serán objeto de una nueva serie de televisión que emitirá la plataforma de contenidos digitales Netflix, según anunció ayer la compañía en un comunicado.
La primera temporada de Marco Polo, compuesta por diez episodios y que estará disponible a finales de año, se rodará en Italia, Kazajistán y los nuevos estudios Pinewood de Malasia.
La historia seguirá el viaje del famoso explorador italiano, que le lleva al centro de una brutal guerra en la China del Siglo XIII, un mundo repleto de artes marciales exóticas, trampas políticas, espectaculares batalles e intrigas sexuales, según sostiene la empresa.
El reparto incluye a Lorenzo Richelmy, Benedict Wong, Zhu Zhu, Tom Wu, Remy Hii y Rick Yune.
John Fusco, creador de la serie, y Harvey Weinstein serán los productores ejecutivos junto a Dan Minahan (Game of Thrones), que se hará cargo de la dirección de dos capítulos.
Joachim Rønning y Espen Sandberg (nominados al Oscar por Kon-Tiki y directores de la próxima entrega de la saga Piratas del Caribe) se pondrán detrás de las cámaras en los dos primeros episodios. "El espectador televisivo de hoy día es más audaz que nunca en cuanto a los personajes y el ámbito en el que se desarrollan", indicó Weinstein.
MILLONES DE ESPECTADORES
logró el primer episodio de la cuarta temporada en EU.