Crimen. Tirado a un lado de la carretera que sube hacia el cerro de Las Noas, fue encontrado un hombre sin vida y con huellas de haber sido golpeado.
Con huellas de tortura, fue encontrado el cadáver de un hombre al pie de la carretera que lleva al Cristo de Las Noas, en la colonia Nueva Creación de Torreón, ayer por la mañana; la víctima no ha sido identificada.
Temprano
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que a las 8:30 horas se recibió el aviso sobre una persona muerta a un lado de la carretera que sube al cerro de Las Noas, en la citada colonia, a donde se trasladaron primero los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que corroboraron la versión.
Ministerio Público
Poco después acudió al lugar indicado, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, junto con peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado, a fin de tomar conocimiento y dar fe.
Media filiación
En la escena del crimen, las autoridades ministeriales encontraron el cuerpo sin vida del hombre, de unos 35 años de edad, complexión regular, 1.65 metros de estatura y tez morena.
El occiso tenía el pelo corto y negro, boca chica, labios delgados, nariz ancha, con bigote y frente regular.
Vestimenta
Se dijo que el finado vestía pantalón de mezclilla de color negro, cinto café y a un lado había un par de tenis Vans, de color rojo con negro, que se presume calzaba la víctima.
Golpes
A simple vista, al cadáver se le aprecian huellas de golpes en diversas partes del cuerpo, así como escoriaciones en ambas muñecas y los hombros.
Necropsia
Tras realizar los primeros trabajos periciales de campo en la escena del crimen, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Hospital Universitario para que el médico legista realice la necropsia de Ley, a fin de establecer con certeza las causas de la muerte.
Sin identificar
Las autoridades indicaron que hasta ayer no había sido identificado el occiso, pero se esperaba que de un momento a otro los familiares acudieran a las oficinas de la Delegación de la Procuraduría para reconocerlo y reclamar sus restos.
Los vecinos del lugar dijeron no haber visto nada.