Muere. Al ser ingresado a las instalaciones de la Cruz Roja, Luis Fernando ya estaba muerto.
De tres balazos que recibió en la cabeza y el rostro, fue asesinado de manera sorpresiva un hombre que recién se había bajado de su vehículo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, por la colonia Los Profesionistas.
Los hechos ocurrieron al filo de las nueve de la noche del sábado, cuando el hoy occiso, Luis Fernando Espeleta Morales, de 38 años y vecino de la colonia Fuentes del Sur, viajaba a bordo de su automóvil acompañado por una mujer y se dirigían a una quinta, en la colonia Profesionistas, donde se celebraba una fiesta.
Poco antes de llegar a la quinta, Luis Fernando se detuvo afuera de una tienda y luego de descender de su vehículo, se escucharon varios disparos de arma de fuego que hicieron blanco en Luis Fernando, ante la mirada atónita de su acompañante.
La mujer sólo alcanzó a ver que los disparos los hizo un individuo que se fue a bordo de un automóvil de color gris, pero no supo especificar la marca ni otras características del vehículo.
Luis Fernando fue trasladado a la Cruz Roja, pero al llegar ya había muerto y se reportó el crimen a las autoridades ministeriales.
El agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, informó que el cadáver presentaba heridas de bala en región maxilar, otra en pómulo y una más en temporal de lado izquierdo.
Crimen
Un hombre fue asesinado de varios balazos.
⇒ Se dirigía a una quinta en la colonia Profesionistas.
⇒ Antes de llegar se estacionó afuera de una tienda.
⇒ Al bajar le dispararon.