Cuerpo. Fue encontrado en el interior de la finca ubicada en Pirámide del Sol 632 de la col. Carolinas.
Desnudo y con un surco en el cuello provocado por un torniquete fue encontrado la tarde de ayer el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una vivienda de la colonia Carolinas.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el hallazgo se reportó a las autoridades a las 16:20 horas.
Personal de las policías Estatal e Investigadora del Estado, llegaron hasta la finca ubicada en calle Pirámide del Sol número 632 de la colonia Carolinas, en cuyo interior encontraron el cuerpo de un hombre no identificado, de aproximadamente 18 años de edad, tez morena, complexión regular y pelo largo.
El cuerpo se encontraba completamente desnudo, con las manos atadas con la cinta de un tenis y en el pecho presentaba una letra marcada con un pedazo de vidrio.
Las autoridades indicaron que el cuerpo presentaba además múltiples huellas de violencia y se estimó que tenía pocas horas de haber fallecido.
Vecinos del sector indicaron a las autoridades que el domicilio se encontraba abandonado desde hace algunos meses, sin embargo, era utilizado por algunos viciosos como centro de reunión para drogarse.
Personal de la Policía Investigadora y de la agencia del Ministerio Público acudieron al lugar para dar fe e iniciar las investigaciones correspondientes.
El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.