Ayer por la mañana se reportó un hombre muerto a un costado de la empresa Agrofertilizantes, por el Parque Industrial Mieleras de Torreón.
El cadáver tenía una herida de bala en la cabeza y estaba ya en proceso de descomposición.
El reporte
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que a las 8:20 horas del viernes, se recibió el aviso sobre una persona del sexo masculino muerta, por la calle San Judas, a un costado de la citada empresa y para mayor referencia, a la altura del Autódromo Torreón.
Al lugar indicado se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiales y del Ejército Mexicano para coadyuvar en las labores del agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, que acudió para tomar conocimiento y dar fe, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado.
El occiso
El agente del Ministerio Público encargado del caso, detalló que se trataba de un hombre joven, como de 30 años de edad, de complexión delgada, no traía camisa y vestía un pantalón de mezclilla de color azul con cinto blanco y calzaba zapatos de color café. Como seña particular, el occiso tiene en el brazo izquierdo un tatuaje con la figura de un perro. Al revisar el cuerpo, los peritos descubrieron que presenta en la nuca una herida producida por proyectil de arma de fuego y huellas de golpes en el rostro y la cabeza.
Sin identificar
Hasta ayer se desconoció la identidad de la víctima, toda vez que no se le encontraron documentos que permitieran poder identifcarlo, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de Ley, en donde permanece en calidad de desconocido.
Como dos días
Se calcula que ya tenía más de 36 horas de haber sido asesinado, toda vez que ya comenzaba el proceso de descomposición, de acuerdo a lo mencionado por las autoridades, aunque sería el médico legista el que determinará con mayor exactitud el tiempo de muerto al momento de ser encontrado.
Luego de unas semanas de relativa calma, de nueva cuenta los hechos violentos comienzan a presentarse en Torreón, toda vez que la madurgada del jueves fue encontrado un hombre decapitado en las inmediaciones de la colonia Nueva Merced.