Horrible descubrimiento hizo un pequeño de cinco años de edad, cuando se despertó y fue a buscar a su mamá a la recámara y la encontró con la ropa ensangrentada... Estaba muerta. Salió de la casa a pedir ayuda a los vecinos, en la colonia Quintas Los Nogales de Torreón.
Se sospecha de la pareja de la hoy occisa, quien desde ayer es buscado por elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado.
A las diez de la mañana de ayer se recibió el aviso en la Cruz Roja sobre una persona apuñalada en la casa marcada con el número 208 de la calle Nuez Fernot, en la citada colonia, localizada a un lado del Cbtis de la Joya, al extremo oriente de la ciudad. Al lugar se trasladaron también los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Al llegar, los socorristas ingresaron al domicilio a revisar a la mujer, pero ya no tenía signos vitales y se dio parte a la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Poco después acudió al domicilio indicado el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Investigadora del Estado para tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
El cuerpo sin vida de la mujer se encontraba en la cama, vestida con un short a cuadros y blusa de color azul. A simple vista se le apreciaban cuatro heridas penetrantes de arma blanca en el lado izquierdo del pecho y otra más en el abdomen.
Los peritos realizaron los primeros trabajos en la escena del crimen para las investigaciones del caso. A la vivienda llegaron más tarde una concuña de la occisa y el padre de la muchacha, quienes indicaron que se llamaba Mayra Guadalupe Castro Ramírez, de 23 años, quien vivía en unión libre con Édgar González, quien figura como el principal sospechoso, ya que no se encontraba en la casa y la puerta principal no tenía huellas de haber sido violentada. Se dijo que la víctima tenía apenas una semana de vivir en esa casa.
Crimen. El cadáver de la mujer fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley por parte del médico legista.