A balazos terminó una fiesta en la colonia Pancho Villa, a donde llegaron sujetos a bordo de un taxi la madrugada de este domingo y dispararon contra los asistentes. Una mujer y un hombre recibieron varios impactos y fallecieron camino al hospital de la Cruz Roja.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que las víctimas del atentado fueron, Claudia Caballero, de 32 años y Jorge Alberto Terrones, de 24 años de edad.
Las investigaciones ministeriales indican que poco antes de las tres de la madrugada, se celebraba una fiesta en un domicilio particular de la calle Texcoco, en la citada colonia, cuando de pronto llegaron varios individuos a bordo de un taxi.
Uno de los agresores que llegaron en el taxi, disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego de grueso calibre y enseguida se retiraron, dejando malheridos a Claudia, quien presentaba una herida de bala en la cabeza, con exposición de masa encefálica, en tanto que Jorge Alberto tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego también en la cabeza y siete más en diferentes partes del cuerpo.
Los agresores se retiraron a toda prisa en el taxi, en tanto que los asistentes marcaron al 066 de Emergencias para reportar lo sucedido y más tarde llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como los paramédicos de la Cruz Roja que encontraron aún con vida a las dos víctimas y las trasladaron al hospital de la benemérita institución, pero al llegar ya habían fallecido ambos.