Hallazgo. El cadáver fue localizado en el interior de un carro compacto del servicio público.
Durante la madrugada de ayer fue localizado un cadáver en el interior de un taxi a espaldas de la clínica UMAA 90 del Seguro Social.
En el asiento del conductor, estaba el cadáver de un hombre de entre 25 a 30 años, quien tenía un impacto de bala en la frente.
A un lado del cuerpo, el personal de Servicios Periciales localizó un casquillo percutido calibre .45.
Tras dar fe del hallazgo, el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y donde permanecerá hasta que sea identificado por su familia.
El occiso fue descrito como un hombre de complexión regular, tez morena clara y cabello corto.
Vestía pantalón beige y playera blanca.
A simple vista no se le apreció ninguna característica particular como cicatrices o tatuajes.
Minutos antes de las 2:00 de la madrugada del sábado, vecinos de la colonia La Joya solicitaron la presencia de las autoridades debido a que se escuchó un disparo en un terreno baldío que está a espaldas de la clínica del IMSS.
Cuando personal de diferentes corporaciones policíacas acudió a revisar el sitio del reporte encontraron un carro Chevrolet Matiz color amarillo de la línea radio taxis Coahuila con placas 75-52-CTM.
Al aproximarse a revisar la unidad, se percataron que en el asiento del conductor estaba el cadáver con la herida de bala.
Por tal motivo, la zona fue resguardada y se solicitó la presencia de las autoridades forenses para que acudieran a tomar conocimiento.
Las autoridades informaron que se espera que dentro de las próximas 48 horas el cadáver sea identificado por sus familiares.
Ya que en un lapso de 10 días tendría que ser enviado a la fosa común en calidad de desconocido.
Crimen
El hallazgo del cadáver en un carro del servicio público.
⇒ Vecinos de la colonia La Joya dicen que se escuchó un disparo.
⇒ Cuando las autoridades llegaron, encontraron el cadáver adentro de un taxi.