Cuatro personas fueron asesinadas y luego abandonadas dentro de un automóvil en el ejido El Huarache de Ciudad Lerdo.
Fue alrededor de las 14:55 horas del domingo cuando los servicios de emergencias reportaban un coche con personas inmóviles en su interior, sobre la calle Juan Escutia del poblado en mención.
De inmediato, se generó una movilización de todas las corporaciones hasta el sitio señalado, donde encontraron un automóvil de color blanco, tipo Spirit, de la marca Chrysler y con placas de la organización Onappafa. Agentes de seguridad confirmaron que en el asiento trasero del carro se encontraban dos personas sin vida, una mujer y un hombre, mientras que en la cajuela se ubicaba otra pareja más.
Se llamó entonces a representantes del Ministerio Público especializado en Homicidios del municipio, quienes arribaron al lugar para realizar las primeras indagaciones sobre los hechos.
Balazos en la cabeza
Todos los cuerpos se encontraban con diversos disparos de arma de fuego en la cabeza.
El cadáver del hombre que se encontraba en la cajuela fue descrito como de entre 25 a 30 años de edad, robusto y vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera en color café y una camisa de manga larga. El cuerpo de la mujer de la cajuela contaba con unos 25 años de edad, era de cabello negro, 1.68 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla y sudadera azul.
La mujer encontrada en el asiento trasero era de 25 a 30 años de edad, tez morena clara, cabello negro y llevaba una blusa azul con estampados y pantalón de mezclilla.
El cadáver del hombre junto a ella era de unos 20 a 25 años de edad, llevaba camisa azul y se le apreciaba con un tatuaje con el nombre "Luis".
Investigarán la matanza
Se informó que no se encontraron rastros o pistas de los presuntos homicidas de estas personas, sin embargo, las autoridades detallaron que primero trabajarán en la identificación de los cuerpos.
Para las 15:30 horas arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de trasladar los cuerpos hasta la morgue para que se les realizara una autopsia según marca la Ley.
Representantes de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) detallaron que será en los próximos días cuando tengan los primeros avances de la investigación para ubicar a los responsables de los hechos.
Foto: LA I