Con una herida de bala en el pecho y degollado, fue encontrado el cadáver de un hombre no identificado, en el canal de riego que pasa a la entrada del ejido Casa Blanca, del municipio de Gómez Palacio.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que a las 9:20 horas de este viernes, se reportó el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino en el canal, a la altura del ejido Casa Blanca, cerca de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
Al lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación, para tomar conocimiento y dar fe.
Se dijo que era un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de 1.75 metros de estatura, tez morena clara, cabello negro ondulado, frente amplia, ceja poblada, boca mediana y labios gruesos, orejas chicas y de complexión delgada.
La víctima vestía una camisa de color negro con franjas delgadas blancas, un pantalón de mezclilla azul, cinto de tela color beige, trusas de color gris y calzaba botas tipo vaquero de color miel.
El occiso estaba degollado y tenía una herida de bala en el lado derecho del pecho, a la altura de la clavícula, así como contusiones y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.