Crimen. En la cajuela de este vehículo quemado fue encontrado el cadáver calcinado de Francisco Javier.
Por conflictos laborales, dos sujetos asesinaron y metieron a su víctima a la cajuela de un automóvil de la empresa donde trabajaban y le prendieron fuego.
El occiso fue encontrado la mañana del pasado jueves 9 en un terreno baldío de la colonia Castilagua, de Lerdo. Los dos imputados fueron ya detenidos y vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado.
La víctima fue identificada por sus familiares como Francisco Javier Sánchez Blanco, de 39 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Rincón San Salvador, de Torreón, aunque era originario de Durango y empleado de la empresa Comercializadora de Asfalto de La Laguna, ubicada en Lerdo.
Con la denuncia por desaparición de Sánchez Blanco, por parte de su esposa, los agentes del grupo de Homicidios de la DEI pudieron averiguar el lugar donde trabajaba y realizaron las investigaciones correspondientes.
CAPTURAN
Al contar con datos sobre los presuntos autores materiales del crimen, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión contra los hoy imputados y al ser concedida, los agentes de la DEI montaron un operativo, logrando la captura de Moisés y Daniel Alejandro, empleados también de la misma empresa.