Con una varilla de metal clavada en la cabeza fue como encontraron el cadáver de un joven en el ejido La Concha de Lerdo.
Fue cerca de las 01:30 horas del domingo cuando la sala de radio de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) recibió un llamado de alerta, el cual indicaba que una persona del sexo masculino estaba sin vida en el ejido La Concha de Lerdo.
De inmediato se generó una movilización de elementos de diversas corporaciones de seguridad, así como de miembros del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios.
Lo identificaron
Al llegar a la escena ubicaron el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Víctor Manuel Amaro Carrera, de 20 años de edad, a quien se le apreciaba un varilla de acero clavada en el lado derecho del rostro, así como heridas en los brazos, piernas y espalda.
Se detalló que fueron habitantes del ejido, quienes se dieron cuenta de la presencia del cadáver, pues se encontraba boca arriba y cerca de un paso peatonal.
Hasta el sitio llegó más tarde uno de los familiares del joven, quien a pesar de la trágica escena tuvo que reconocer el cuerpo ante las autoridades investigadoras.
Buscan a homicidas
El cadáver fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, donde se le practicará una necropsia como marca la Ley, esto para conocer con exactitud las causas de su muerte.
Las autoridades señalaron que ya se encuentran en la búsqueda de los presuntos homicidas del joven Víctor Manuel Amaro Carrera.
Sin pistas
Autoridades señalaron que no cuentan con datos específicos sobre quiénes le pudieron haber ocasionado la muerte al joven, pues no hubo testigos del crimen.