Mandatarios y cancilleres de distintos países acudieron hoy a la canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II, así como representantes de los mismos.
Por parte de México, la primera dama Angélica Rivera, acudió en representación de su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto.
Por medio de su cuenta de Facebook, Rivera expresó el orgullo de haber asistido a la cremonia y celebró la canonización de Juan Pablo II.
“Los ojos del mundo hoy están puestos en Roma. Es un verdadero honor para mi haber asistido, en representación de mi esposo, el Presidente Enrique Peña Nieto, a la ceremonia de canonización de dos papas de la Iglesia Católica: Juan Pablo II y Juan XXIII”, escribió.
“En México, recordamos al papa Juan Pablo II como uno de los líderes y personalidades más importantes de la últimas décadas, un hombre de inmensa bondad, que amaba a México, y al que los mexicanos siempre sentimos cerca”, añadió en el mensaje.
La primera dama señaló que el Vaticano y toda la iglesia católica hoy están de fiesta por esta canonización y felicitó a los fieles mexicanos y de todo el mundo. ^JH
La primera dama, Angélica Rivera, acudió en representación de Enrique Peña Nieto a la canonización de Juan Pablo II y Juan XXII. (Tomada de Facebook)