La familia Morales Alcántara logró excelentes triunfos en el certamen Batalla de Campeones 2014, realizado en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Con excelentes resultados regresó el equipo representativo de la Asociación MOM de esta ciudad, el cual tomó parte el pasado fin de semana en la 'Batalla de Campeones 2014', certamen realizado en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se dieron cita alrededor de 800 exponentes de las diferentes artes marciales, figurando equipos representativos de Argentina, Estados Unidos, Colombia y gran cantidad de ciudades de todo México.
En esta ocasión, los miembros del equipo lagunero, quienes dominan varios estilos, tomaron parte en el certamen fronterizo en la modalidad de kick boxing, dejando una grata impresión entre los participantes y coronando su desempeño con la conquista de varias preseas de campeón.
Por parte de los torreonenses, el mejor papel lo realizó Alán Jacobo Morales Alcántara quien logró acreditarse las katanas de campeón en las modalidades de combate y katas, además de una de segundo lugar en manejo de armas. Este elemento tomó parte en la categoría juvenil.
Otra de las integrantes de este equipo lagunero que logró destacar en el certamen de la frontera chihuahuense fue Karenina Morales Alcántara, quien a sus nueve años logró la katana de primer lugar en la modalidad de combate, ello dentro del nivel destinado a los elementos infantiles.
El pequeño Abraham Morales Alcántara, exponente de apenas tres años de edad, logró igualmente la katana de campeón en la modalidad de combate en la categoría Baby.
Por su parte, la señora Karenina Alcántara de Morales, participante en la modalidad de combate femenil, logró también una destacada participación en esta importante jornada de artes marciales, donde coronó su esfuerzo con la obtención de la katana de campeón, redondeando así el buen desempeño del equipo MOM, el cual fue comandado por el profesor Alan Morales Pámanes, quien se dijo complacido por los elementos de su equipo, toda vez que cumplieron con los objetivos que se habían establecido y para los cuales se había trabajado a lo largo de varios meses.
Ahora su atención se centrará en la preparación física, técnica y de estrategia para próximos compromisos en las diferentes disciplinas que cada uno de ellos domina.