Apoyo. Un lote de más de 3 mil piezas recibió la Asociación Dios es Clemente y Misericordioso.
El comedor Dios es Clemente y Misericordioso recibió un lote de medicamentos que se irán entregando a las personas de bajos recursos de la zona urbana y rural. Pero su único obstáculo es la falta de gasolina para los traslados, por lo que solicita el apoyo de la ciudadanía para continuar con su causa.
Marcial Aguilar, presidente de la organización ubicada en el Centro de Lerdo, comentó que tras enviar su solicitud de apoyo a la Secretaría de Gobernación, ésta turnó el documento a los diferentes laboratorios del país y fue sólo Alpharma- Mx el que atendió su llamado.
Fue un lote de más de tres mil piezas de diversos medicamentos, desde pomadas hasta antibióticos, los que se enviaron a la asociación, donde ya comenzó la entrega en diversos sectores.
Y con la intención de beneficiar a un mayor número de personas, la Asociación ofreció este beneficio a los regidores para que éstos envíen a quienes requieren de medicamentos.
Para los medicamentos controlados deberán contar con receta medica.
Las personas interesadas y necesitadas, podrán acudir a Zaragoza 44 norte en el Centro de Lerdo. Y quienes deseen apoyar pueden llamar al 7-25-40-63.