Jiménez Salinas asumió el cargo como Presidente del Comité Municipal del PRI en Saltillo y advirtió que Saltillo es una ciudad de las más importantes del país, pero que recibe mucho menos de lo que merece por parte de su administración municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Manolo Jiménez Salinas asumió el cargo como Presidente del Comité Municipal del PRI en Saltillo y advirtió que Saltillo es una ciudad de las más importantes del país, pero que recibe mucho menos de lo que merece por parte de su administración municipal.
Ante el consejero político del tricolor, Armando Luna Canales representante del primer priista en el estado, Rubén Moreira Valdez y del dirigente estatal del PRI, David Aguillón Rosales, Manolo Jiménez aseguró que las autoridades locales de Saltillo van improvisando en cámara lenta.
Cuando se trata de gobernar bien y de tomar decisiones con firmeza, añadió, los priistas somos los mejores; en ese sentido, resaltó el intenso trabajo y resultados del primer priista de Coahuila, el Gobernador Rubén Moreira Valdez.