Heridos. Hombres disparan contra 3 integrantes de una familia, los lesionados son el padre y sus dos hijos, los cuales se reportan con un estado de salud delicado.
Hombres armados disparan contra familia en Gómez Palacio, hay tres lesionados.
Alrededor de las 8:30 de la noche del viernes se activó el Código Rojo luego de que al sistema de emergencia 066 se recibieran varias llamadas reportando detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia Armando del Castillo de Gómez Palacio.
Minutos más tarde las llamadas continuaron llegando al 066 pero ahora se reportaban a tes personas baleadas, dos hombres y una mujer, todos integrantes de una familia.
Los trasladan al IMSS
De inmediato los agentes de las diversas corporaciones de seguridad se dirigieron hasta el domicilio donde sucedieron los hechos, el cual se encontraba vacío ya que los mismo familiares habían trasladado a los lesionados de bala, a bordo de un automóvil particular, a las instalaciones de la clínica número 46 de Gómez Palacio.
Los lesionados fueron identificados como Manuel de Jesús Reza Ceniceros, de 44 años de edad (padre de familia), quien presentó al momento de su ingreso un disparo en el antebrazo izquierdo, Karla Janeth Reza Calzada, de 25 años de edad (hija), con una herida de arma de fuego en región externa del muslo y Juan Manuel Reza Calzada, de 25 años de edad (hijo), una herida de bala en el antebrazo derecho.
El ataque
Según las primeras investigaciones los hechos se registraron cuando los tres se encontraban al exterior de su domicilio, momento en el que repentinamente llegaron dos sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra alguna, sacaron de entre sus ropas unas armas de fuego con las que les dispararon para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Evidencias
Cabe señalar que en el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía aseguraron 3 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
A la fecha se desconoce la identidad de los agresores y en que viajaban al momento del ataque.
Familia
Los lesionados de bala son integrantes de una misma familia, se trata del padre de 44 años de edad y su hijo e hija, de 25 años de edad, quienes se reportan delicados.