Ráfagas. En este bar ocurrió el ataque la noche del sábado, con saldo de tres personas lesionadas, aunque versiones extraoficiales indicaron que son 4 los afectados.
Sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon en repetidas ocasiones contra un bar localizado sobre el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio y lesionaron a tres personas.
El ataque provocó una intensa movilización policial luego de activarse el Código Rojo, pero no se reportaron detenidos.
De noche
Los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la noche del sábado en el bar El Torito, ubicado por el citado bulevar, cerca de las instalaciones del DIF Municipal, a donde se trasladaron elementos de las diversas corporaciones policiales y del Ejército Mexicano.
En dichas instalaciones también se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal a fin de tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido, aunque ya los lesionados habían sido trasladados a una clínica privada en ambulancias de la Cruz Roja que atendieron el llamado de auxilio.
Los lesionados
Se informó que las víctimas del ataque son: Víctor Manuel, de 36 años de edad; Sidarta, de 29 y Fernando, de 42 años, quienes recibieron varios impactos de bala en el cuerpo. Hasta la clínica donde fueron internados los lesionados se trasladó el representante social para recabar la información sobre los hechos.
En las primeras investigaciones de los elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se pudo saber que al filo de las 8:15 horas del sábado, de un vehículo que recién llegó, sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra el bar, lesionando a las tres personas, además de dañar un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco y la fachada del establecimiento, para luego retirarse y perderse entre las calles.
El bar quedó cerrado luego de la agresión.
Los elementos de las distintas corporaciones realizaron la búsqueda de los agresores, aunque no se contaba con datos precisos y no se reportaron detenciones.