En el Ataque. Aseguraron 17 casquillos, siete de .45 y diez de .9 milímetros.
A pesar de los operativos de vigilancia en la ciudad, así como en bares y restaurantes, ayer por la noche y por segunda ocasión en una semana, sujetos armados volvieron a atacar a los parroquianos de una cantina ahora del sector Alianza de Torreón.
En el ataque, registrado minutos después de las 22:00 horas, en la Cervecería El "Chupacabaras", ubicada en la avenida Juárez, entre Múzquiz y Viesca, falleció una mujer, mientras que otras dos personas del sexo femenino y un hombre resultaron lesionados, éste último de gravedad.
Minutos después del ataque arribaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal seguidos de tres ambulancias de Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a hospitales del Sector Salud.
Dentro del local quedó el cuerpo sin vida de una mujer, la cual presentaba a simple vista varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Parroquianos que se encontraban en el lugar indicaron que al lugar llegó un sujeto vestido de negro y tras gritar algunos insultos comenzó a disparar contra los ahí presentes, para luego darse a la huida en una motocicleta donde ya lo esperaba otro sujeto.
Sin identificar
Voceros de la PGJE, informaron que la mujer fallecida no fue identificada, pero fue descrita como de entre 35 a 40 años, complexión robusta, 1.75 metros de estatura.