Reacción. Agentes de la PGJE y de otras corporaciones llegaron al lugar.
Cuatro personas, entre ellas dos mujeres, resultaron gravemente lesionados luego de que sujetos armados ingresaran a un restaurante de mariscos y abrieran fuego contra ellos.
El ataque se registró alrededor de las 18:00 horas en el interior del restaurante Marisquería Don Ray, ubicado en bulevar La Libertad y prolongación Presidente Carranza al oriente de Torreón.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que fueron dos los sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta e ingresaron al lugar para después accionar sus armas contra los cuatro clientes que resultaron lesionados.
Al lugar acudieron ambulancias de Cruz Roja quienes de inmediato trasladaron a los lesionados a hospitales del sector salud, según se dijo en estado grave.
Las víctimas fueron identificadas como Andrés García González, Socorro Ibarra Plata, Héctor Favio Valdez Tornea y María Isabel Aguilar Ibarra.
Personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar 18 casquillos percutidos; siete del calibre .40 y siete del calibre .45 milímetros.
Un centro comercial ubicado a unos cuantos metros de la marisquería tuvo que cerrar sus puertas de manera momentánea por el temor a que sus clientes resultaran lesionados.
Lo mismo ocurrió con un colegio que se encuentra por el lugar, cuyos directivos retrasaron la salida de sus alumnos para no arriesgarlos.
Tras el ataque se registró una intensa movilización en busca de los agresores, con resultados negativos.
Cabe señalar que este ataque se registró mientras autoridades de los tres órdenes de Gobierno realizaban un operativo en bares, cantinas y hoteles en el sector poniente de la ciudad.
Con éste ya son tres los ataques, dos cantinas y un restaurante, registrados en una semana en la ciudad de Torreón, con un total de dos muertos y ocho heridos hasta el momento.
Ataque
Ingresan sujetos armados a marisquería y disparan contra clientes:
⇒ Los heridos fueron dos mujeres y dos hombres.
⇒ En el lugar se aseguraron 18 casquillos percutidos de distintos calibres.