Libres. Los bándalos deberán acudir a la corte próximamente.
Últimamente los famosos han sufrido estragos en sus hogares, ahora tocó el turno a Taylor Swift.
En estos días fueron capturados dos hombres y una mujer, quienes el fin de semana pasado aventaron botellas de cervezas a la casa de verano de Taylor, ubicada en Rhode Island.
Según varios medios, los agresores dijeron a la policía de tal entidad que no tenían intención alguna de atacar a la intérprete, "lo que pasó es que se nos pasaron las copas y se nos hizo fácil, fue todo", explicaron.
Los tres sujetos fueron liberadas con la condición de comparecer en una corte en breve. Sus nombres son Michael Horrigan, Tristan Kading y Emily Kading.
Afortunadamente, en este caso la estrella del pop country no estaba en la casa, al contrario que otras celebridades como la actriz de Hollywood Sandra Bullock.
Recientemente se supo que varios delincuentes entraron en la residencia de Sandra de madrugada, mientras ella estaba dentro durmiendo.
El acosador de Bullock fue acusado de poseer un arsenal de armas incluida una ametralladora, reportaron autoridades judiciales ayer mismo.
En una audiencia, Corbett fue acusado de 19 cargos criminales, incluidos siete de posesión de ametralladora, dos de posesión de armas prohibidas y 10 de posesión de un dispositivo destructivo.
Por otra parte, también se supo que secretamente y durante meses, Taylor Swift ha estado comentando las fotos que sus fans suben a Instagram y no solamente se limita a darle "like" a las foto, sino que comenta y da consejos.