Apareció cerca del poblado Estación Viñedo de GP
Atado de pies y manos fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el canal de riego que conduce al poblado Arcinas, cerca de la carretera Gómez Palacio-Gregorio A. García, a la altura del ejido Estación Viñedo.
El reporte
A las 11:30 horas de ayer se reportó al 066 de Emergencias que el cuerpo de un hombre estaba flotando en las aguas del canal, atorado en una represa localizada como a un kilómetro de la citada carretera, rumbo al poblado Arcinas del municipio de Gómez Palacio.
Acuden autoridades
Al lugar se trasladaron poco después el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado, elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y del Ejército Mexicano.
Dado que el cuerpo se encontraba atorado en la represa, hubo necesidad del apoyo de los bomberos y elementos de Protección Civil que con la ayuda de cuerdas y un gancho, pudieron sacarlo del agua.
Media filiación
Las autoridades dieron a conocer que se trataba de un hombre de unos 35 años de edad, complexión robusta, frente amplia, boca grande y que vestía un pantalón azul de mezclilla, playera gris con razón social Centro Comercial Ayala Amaya y calzaba tenis blancos.
Maniatado
Las manos las tenía atadas hacia atrás, también los pies atados y una cinta alrededor del cuello, aunque a simple vista no se le apreciaban heridas de arma de fuego, pero se dijo que la necropsia sería la que determinará las causas de la muerte.
Búsqueda
Trascendió que el lunes acudieron unas personas a la Vicefiscalía para denunciar la desaparición de un hombre de oficio carnicero y se investiga si se trata del mismo.
Crimen. Con las manos y los pies atados, fue localizado el hombre en el agua.